Caen 6 por secuestro de alumno regio en zona hotelera de Cancún

Tras la inspección en la zona hotelera de Cancún, se localizaron 22 envoltorios con droga.

|
Se analiza la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble. (Foto: Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Evlyn Cervantes Silva
Agencia Reforma
Ciudad de México.-Cuatro empleados de la discoteca Palazzo de Cancún y dos personas más fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro del estudiante Sahir Alexis López Ruiz, originario de Guadalupe, Monterrey, y de su amigo, quien está lesionado.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que como parte de la investigación por el plagio de los jóvenes, de los cuales uno resultó herido y otro se encuentra desaparecido, solicitó y obtuvo una orden de cateo al centro de espectáculos, ubicado en la zona hotelera del Municipio de Benito Juárez.

En el lugar se llevaron a cabo varias diligencias periciales para encontrar y recolectar evidencias.

La Fiscalía detalló que puso a disposición del Fiscal del Ministerio Público a 91 personas que estaban en el lugar, 62 hombres y 29 mujeres.

En el operativo en la zona hotelera de Cancún, detienen a seis por presunto secuestro

Una vez concluidos los interrogatorios, cuatro empleados de la discoteca de Cancún quedaron detenidos, junto con otras dos personas que habían sido capturadas en días pasados en otro punto de la ciudad y quienes, de acuerdo con la Fiscalía, también participaron en secuestro de estos jóvenes.

La dependencia indicó que tras la inspección en el sitio se localizaron 17 envoltorios de mariguana y 5 de droga conocida como "piedra"

El lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales. Ya se analiza la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble.

La Fiscalía estatal anunció que continuará recabando más datos de prueba para dar seguimiento a la investigación hasta localizar a la víctima de secuestro y que los responsables sean identificados, capturados y llevados a los tribunales.

Lo más leído

skeleton





skeleton