19 de Septiembre de 2018

México

Caen asaltantes 'sobre ruedas' en Iztacalco

Catorce sujetos fueron detectados por la policía ya que la unidad que pretendían robar circulaba a baja velocidad.

Entre los detenidos hay dos menores de edad. (Imagen de contexto/Notimex)
Entre los detenidos hay dos menores de edad. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir en Facebook Caen asaltantes 'sobre ruedas' en IztacalcoCompartir en Twiiter Caen asaltantes 'sobre ruedas' en Iztacalco

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a 14 personas, entre ellas dos menores de edad, que presuntamente despojaron de sus pertenencias al conductor y los usuarios de un transporte público en la colonia Agrícola Oriental, de la delegación Iztacalco.

Los presuntos asaltantes abordaron el vehículo en la esquina de Canal Río Churubusco y Calzada Ignacio Zaragoza, donde con un arma de fuego amagaron a las víctimas, mientras que el automotor continuaba su marcha a baja velocidad, lo cual fue detectado por los tripulantes de la patrulla P34-43 de la Unidad de Protección Ciudadana Pantitlán, según relató Notimex.

Al notar la presencia de los uniformados, los delincuentes bajaron de la unidad y corrieron para ingresar a un inmueble ubicado en el cruce de la Calle 3 e Ignacio Zaragoza, por lo que se solicitó el apoyo de las patrullas P34-67, P34-64 y P34-15.

Minutos después llegó ahí una camioneta blanca tipo Urvan, placas MMG-2931 y con rótulos de la Ruta 108, que abordaron los presuntos asaltantes; sin embargo fueron interceptados en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y calle Agua Caliente, colonia Agrícola Pantitlán.

En ese lugar fueron arrestados Juan Jesús Rucobo Ballesteros, César Ulises Cervantes Mendoza, Óscar Mondragón García, Esmeralda Vásquez García, Érick Daniel Pérez Jiménez y Ebert Bautista Cortés.

También fueron aprehendidos Jéssica Velásquez García, Anne Ramírez Corona, Claudia Jurado Tapia, Karla Torres Hernández, Miguel Ángel Teles Sánchez, Juan Ramiro Gutiérrez y dos menores de edad, precisó la SSPDF en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, a estas personas se les aseguraron una pistola tipo escuadra calibre .32 con número de serie 425941, seis cartuchos útiles, teléfonos celulares, mochilas y otros objetos que fueron reconocidos por los afectados.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Iztacalco Tres, quien inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios