23 de Septiembre de 2018

México

Caen dos más vinculados a caso Heaven

Víctor Manuel Torres García y Erick Raymundo Fernández Sánchez fueron detenidos por la PGR y ya se encuentran declarando.

Los detenidos fueron entregados a la procuraduría capitalina. (Archivo/Notimex)
Los detenidos fueron entregados a la procuraduría capitalina. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Caen dos más vinculados a caso HeavenCompartir en Twiiter Caen dos más vinculados a caso Heaven

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo y entregó a su homóloga del Distrito Federal (PGJDF) a dos sujetos presuntamente relacionados con el secuestro y homicidio de 13 personas sustraídas del bar Heaven el 26 de mayo pasado.

En un comunicado la dependencia precisó que se trata de Víctor Manuel Torres García y Erick Raymundo Fernández Sánchez, quienes fueron capturados por elementos de la Policía Federal Ministerial.

Su captura ocurrió en el Distrito Federal y posteriormente fueron trasladados al Estado de México, donde se encuentra radicada la averiguación previa correspondiente y por último entregados a la PGJDF, de acuerdo con Notimex.

Estas personas ya se encuentran declarando en la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, donde en breve se determinará su situación jurídica.

La víspera la PGR entregó a otros tres sujetos presuntamente relacionados con el secuestro y homicidio de las 13 personas, cuyos restos fueron localizados en una fosa clandestina en el municipio Tlalmanalco, Estado de México.

De esta forma ya son siete sujetos los detenidos por el caso Heaven, pues el 8 de septiembre dos recibieron el auto de formal prisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios