18 de Enero de 2018

México

Caen responsables de ataque a un bar

Los sujetos son miembros de la organización delictiva La Familia michoacana.

Los delincuentes y el vehículo en el que los capturaron. (Milenio)
Los delincuentes y el vehículo en el que los capturaron. (Milenio)
Compartir en Facebook Caen responsables de ataque a un barCompartir en Twiiter Caen responsables de ataque a un bar

Heriberto Santos/Milenio
LOS REYES, Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  del Estado de México detuvieron a dos responsables confesos del ataque e incendio del bar La Cabaña del Abuelo, del municipio de Los Reyes La Paz y donde tres personas resultaron lesionadas, el pasado 18 de marzo.

La corporación indicó que los asegurados son Juan Velazco Cruz, de 49 años, y José Santos Vera Hernández, de 38, quienes se dedican a la venta y distribución de narcóticos en calles de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Estos sujetos, agregó, están relacionados con diferentes delitos cometidos en la zona oriente del estado.

La detención se efectuó en la esquina que forman las calles Corrido del Norte y Rosita Alvírez, en la colonia referida, cuando ambos sujetos se encontraban a bordo de un automóvil blanco y sin placas de circulación, en el que comercializaban la droga.

Según las investigaciones, los sujetos son miembros de la organización delictiva La Familia michoacana, ademá participaron en el incendio del bar La Cabaña del Abuelo, de los Reyes La Paz.

Los detenidos reconocieron que ellos, en compañía de otras personas, incendiaron y realizaron disparos contra dicho establecimiento, donde tres personas resultaron con quemaduras de primero y segundo grado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios