Caen tres implicados en crimen de periodista de Guerrero

Están relacionados en el asesinato de Jorge Torres Palacios, ocurrido el pasado 29 de mayo del 2014.

|
Imagen del periodistaJorge Torres Palacios, levantado el 29 de mayo de 2014 y finalmente ultimado. (Foto:www.libertadguerrero.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Trujillo/MILENIO
ACAPULCO, Gro.- Agentes de la Policía Federal detuvieron a tres presuntos implicados en el crimen del periodista Jorge Torres Palacios, ocurrido el pasado 29 de mayo del 2014. 

Lo anterior como parte de las investigaciones que llevaron a la captura de Ronaldo Mendoza Matilde alias "Big Mama", detenido el pasado 5 de febrero en la ciudad de Tijuana, en Baja California, y que se presume ordenó la muerte de Torres Palacios.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Federal, se indica que el pasado viernes 13 de febrero del 2015 en las inmediaciones de los desarrollos habitacionales de Costa Dorada y Llano Largo fueron detenidos tres hombres a los que se les aseguraron armas largas y un vehículo.

"A los tres detenidos les aseguraron tres armas largas, tipo AK-47, una pistola, 17 cargadores y más de 500 cartuchos de diferentes calibres.

"Por tal motivo fueron detenidos Jorge Bedolla, Josue García Herrera y Lorenzo Santiago Arellano, así como 400 bolsas pequeñas con polvo blanco, al parecer cocaína y 40 bolsas más de marihuana", se indica en el parte oficial.

Jorge Torres Palacios era vocero de la Dirección Municipal de Salud de Acapulco y ex titular del noticiero principal del Sistema de Radio y Televisión de Guerrero.

El jueves 29 de mayo de 2014, alrededor de las 19:40 horas, Torres Palacios bajó de su vehículo para abrir el portón e ingresar al estacionamiento de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso, donde vive, cuando sujetos a bordo de tres coches lo cercaron. Un hombre armado obligó al comunicador a subir a un automóvil y el comando se lo llevó.

Lo más leído

skeleton





skeleton