17 de Diciembre de 2017

México

Cambian forma del pago de agua en México: será vía electrónica

Los usuarios estarán obligados a utilizar el Sistema de Declaraciones y Pago Electrónico [email protected] para pagar sus obligaciones fiscales.

Los usuarios de Conagua deben contar con la Firma Electrónica Avanzada vigente y, en caso de no tenerla, tendrán que tramitarla ante el SAT. (Notimex)
Los usuarios de Conagua deben contar con la Firma Electrónica Avanzada vigente y, en caso de no tenerla, tendrán que tramitarla ante el SAT. (Notimex)
Compartir en Facebook Cambian forma del pago de agua en México: será vía electrónicaCompartir en Twiiter Cambian forma del pago de agua en México: será vía electrónica

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los usuarios de aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes tendrán que utilizar el Sistema de Declaraciones y Pago Electrónico [email protected] a partir del 1 de enero de 2013, para pagar sus obligaciones fiscales.

En un aviso, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que el uso del sistema será obligatorio para todos los usuarios de aguas nacionales y facilita el llenado de declaraciones por vía electrónica en forma fácil y sencilla.

Según publica Notimex, a través de ese sistema, accesible desde la página electrónica de la Conagua, se genera una línea de captura que permitirá pagar directamente en ventanilla bancaria o bien por la banca electrónica.

En ese sentido, los bancos HSBC, Santander, Bancomer, Banamex, Banorte y Scotiabank, que habitualmente reciben esos pagos, ya no recibirán el llamado "Formato 10" como hasta ahora, sino que sólo recibirán la línea de captura generada por [email protected]

Los usuarios deben contar con la Firma Electrónica Avanzada vigente y, en caso de no tenerla, tendrán que tramitarla ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para el debido cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

El sistema está diseñado para permitir varias alternativas, incluyendo la opción de que los contribuyentes guarden, editen o reutilicen las declaraciones capturadas con anterioridad.

Para cualquier duda, la Conagua puso a disposición su centro de atención telefónica a través del número gratuito 01-800-26-62-482.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios