15 de Noviembre de 2018

México

Cambiaron apoyos de Oportunidades por votos a favor del PAN

Ciudadanos alegan que fueron obligados a votar por el blanquiazul en 2012 para ingresar al programa en Veracruz.

Montano Guzmán dijo que el PRI estará atento a las investigaciones. (Archivo/Notimex)
Montano Guzmán dijo que el PRI estará atento a las investigaciones. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Cambiaron apoyos de Oportunidades por votos a favor del PANCompartir en Twiiter Cambiaron apoyos de Oportunidades por votos a favor del PAN

Agencias
MÉXICO, D.F.- El diputado del PRI, José Alejandro Montano, confirmó que un grupo de ciudadanos de Veracruz presentó ante la PGR una denuncia en la que acusan a Miguel Ángel Yunes Márquez del presunto desvío de recursos de programas sociales en 2012.

En conferencia de prensa, el legislador explicó que los quejosos denunciaron que en las elecciones federales del año pasado se les obligó a votar por el Partido Acción Nacional (PAN) a cambio de recibir apoyos del programa Oportunidades, según publicó Notimex.

Montano Guzmán destacó que la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estará atenta a las investigaciones y no prejuzgará hasta que no se den los primeros veredictos.

El 23 de abril pasado, diputados del PRI por Veracruz denunciaron y condenaron el presunto uso del programa Oportunidades con fines electorales durante la pasada administración federal.

En esa ocasión, Montano Guzmán acusó a Yunes Márquez de violar la ley durante su desempeño como coordinador de Oportunidades en Veracruz, y se refirió a grabaciones publicadas en Youtube, en las que habla sobre afiliaciones al PAN como requisito para recibir ese beneficio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios