14 de Diciembre de 2018

México

Campeche quiere enlace directo con Chiapas

La secretaria estatal de Turismo indicó que se creará una nueva ruta entre Palenque y el Pueblo Mágico de Palizada.

La empresa ADO mantiene una gran disposición para trabajar coordinadamente y potencializar y fortalecer las nueve rutas turísticas. (adiariooaxaca.com)
La empresa ADO mantiene una gran disposición para trabajar coordinadamente y potencializar y fortalecer las nueve rutas turísticas. (adiariooaxaca.com)
Compartir en Facebook Campeche quiere enlace directo con ChiapasCompartir en Twiiter Campeche quiere enlace directo con Chiapas

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Gobierno de Campeche inició gestiones ante la empresa Autobuses de Oriente (ADO) para fortalecer la conectividad terrestre entre Campeche y Chiapas mediante la creación de una nueva ruta entre Palenque y el Pueblo Mágico de Palizada, informó la secretaria estatal de Turismo, Vania Kelleher Hernández.

Al cabo de una reunión con el gerente regional de ADO, Eduardo Córdova Balbuena, refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente con la empresa de transporte para establecer nuevas rutas y circuitos dentro del estado, según publica Notimex.

Explicó que en el caso de la conexión entre Palenque y el pueblo mágico de Palizada, el nuevo aeropuerto del vecino estado de Chiapas representa una gran oportunidad también para Campeche, pues permitiría atraer visitantes hacia esta zona.

“Mucha gente muestra interés en visitar el pueblo mágico, que está aproximadamente a hora y media de Palenque, por lo que será importante reforzar esta conectividad”, destacó.

Kelleher Hernández afirmó que, también, la empresa ADO mantiene una gran disposición para trabajar coordinadamente y potencializar y fortalecer las nueve rutas turísticas y dos circuitos creados en la entidad.

Respecto al período vacacional de Semana Santa, la secretaria de Turismo explicó que garantizaron la seguridad de los viajeros. La empresa de transporte, a su vez, reportó una buena afluencia de pasajeros.

Córdova Balbuena subrayó la disposición de la empresa por mantener y reforzar la conectividad de Campeche con el resto del país. “Se apoyará en las acciones que permitan el desarrollo turístico de la entidad”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios