Dos aviones de Aeroméxico chocan en la pista del AICM

Las aeronaves fueron regresadas a la posición de contacto para su revisión, no hay lesionados. Los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.

|
Los aviones que chocaron 'levemente' en la pista cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío. Ambos regresaron a posición de contacto para una revisión. (lopezdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agecias
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos aviones de la línea aérea Aeroméxico tuvieron un roce de alas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que ambos vuelos se cancelaron, según informó el sitio web de Excelsior.

"Atendiendo a los protocolos de seguridad, esta mañana los vuelos AM170 y AM164 que cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío regresaron a posición de contacto para una revisión”, señaló un comunicado de la empresa.

La empresa detalló que los aeronaves registraron un roce de alas, con lo que se descartó una colisión entre ambos aviones.

Agregó que no hubo pasajeros heridos y que estos fueron reubicados en otros vuelos. “Los pasajeros se encuentran bien y serán reubicados en los siguientes vuelos de la aerolínea”.

Esta mañana, usuarios en redes sociales reportaron el incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton