14 de Diciembre de 2017

México

Jóvenes dan 'portazo' por cancelación del Festival Ceremonia (Videos)

Algunos viajaron de diversas partes del país y gastaron miles de pesos.

Decenas de personas no se retiraron y mostraron su sentir. (Foto: Chilango)
Decenas de personas no se retiraron y mostraron su sentir. (Foto: Chilango)
Compartir en Facebook Jóvenes dan 'portazo' por cancelación del Festival Ceremonia (Videos)Compartir en Twiiter Jóvenes dan 'portazo' por cancelación del Festival Ceremonia (Videos)

Agencia
MÉXICO.- Luego de cancelarse oficialmente el festival Ceremonia, la mayoría del público se retiró, pero un grupo de aproximadamente 200 personas se reunió en la puerta trasera del Foro Pegaso para hacer un “portazo”.

“Desde Ciudad Juárez, cabr... Desde p... Ciudad Juárez hice el pi... viaje y me salen con esta mam...”, gritó uno de los jóvenes que se reunieron en la entrada para transporte en el foro, informó el portal "Chilango". 

Apoyado al unísono no solo por gritos, sino por lanzamientos de botellas de vidrio, plástico y hasta piedras, el inconforme quien no quiso decir su nombre cuando nos acercamos a platicar con él, entró a las instalaciones del venue y luego forzó una parte de la puerta para que quienes lo acompañaban, entraran.

“Entré porque vengo desde Sinaloa y me chi... la madre que nos hagan esto. Dicen que devolverán lo de los boletos, pero yo de avión ida y vuelta me gasté más de ocho mil pesos, ¿eso me lo regresarán?”, nos compartió Alfonso Díaz, uno de los que ingresaron.

Un grupo de amigos provenientes de Ecatepec nos explicaron que ellos entraron porque consideran que la cancelación es una excusa de los organizadores.

“Toluca tiene un clima de la ve.... Que no nos salgan con mam... que no estaban preparados, el viento siempre se pone así, o si no es lluvia. Es una mam..., un robo y una mentada de m...”.

Otros de los que gritaron, exclamaban que venían de Puebla, Veracruz, Chiapas, Baja California y que incluso habían pagado el transporte oficial y confiado por completo en la organización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios