21 de Septiembre de 2018

México

Candidato a diputado hace campaña vestido de mujer

'Joseph', nombre artístico de José Luis Delgado, asegura que no tiene nada que esconder.

Delgado Pizano es estilista y transformista profesional. (Excélsior)
Delgado Pizano es estilista y transformista profesional. (Excélsior)
Compartir en Facebook Candidato a diputado hace campaña vestido de mujerCompartir en Twiiter Candidato a diputado hace campaña vestido de mujer

Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- José Luis Delgado Pizano, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 07, se presentó transformado en mujer para participar en una Marcha Afectivo Sexual que realizan en esta frontera año tras año.

El aspirante a una curul en el Congreso del Estado dijo que llegó en su estado de "transformista" porque esa es su profesión y para que la ciudadanía tome conciencia de que él no esconde nada.

'Joseph', como se le conoce en su medio artístico, llegó al parque Borunda, lugar donde se reunieron para realizar la marcha, con un vestido largo color blanco, una capa transparente con plumas al cuello y una peluca café castaño, según publicó Excélsior.

"Yo aparte de estar en esta nueva etapa de candidato a diputado por el Distrito 07, soy estilista y soy transformista profesional, entonces me invitaron a cerrar la Marcha Afectivo Sexual porque voy a presentar unos de mis mejores números en el show ", afirmó el candidato.

Asimismo, dijo el aspirante a una curul, para que la gente lo conozca, que no hay nada que esconder.

"Nosotros venimos con la bandera de Movimiento Ciudadano porque una de mis propuestas en el Congreso del Estado, es el matrimonio igualitario y bajo ese proyecto de trabajo continuaré", sostuvo José Delgado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios