14 de Noviembre de 2018

México

'El Bronco' convocará a no pagar impuestos si gana AMLO

El aspirante independiente inició una gira de trabajo en Tamaulipas.

El Bronco adelantó que si gana se acabará el asistencialismo y la política populista en México. (Internet)
El Bronco adelantó que si gana se acabará el asistencialismo y la política populista en México. (Internet)
Compartir en Facebook 'El Bronco' convocará a no pagar impuestos si gana AMLOCompartir en Twiiter 'El Bronco' convocará a no pagar impuestos si gana AMLO

Agencia
Tamaulipas.- El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, convocó a los mexicanos a no pagar impuestos en caso de que gane la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aspirante de la alianza “Juntos Haremos Historia”. Si él resulta ganador, prometió vivir en esta entidad, por ser una de las más violentas, y atacar a los criminales de manera “cibernética”, informa La Jornada.

“Si Andrés Manuel llega a ser presidente, convocaré a que todos los mexicanos no paguemos impuestos, porque es un hombre que le va a hacer daño al país. En cierta medida está confrontando a la sociedad; lo que está haciendo es confrontar al país. Hace declaraciones por ganar simpatías y creer que todo lo va a resolver como si fuera un mesías, y yo he dicho que es un hue... que nunca ha pagado impuestos y va a aprovecharse del país”, indicó en rueda de prensa celebrada en el Hotel Sevilla, ubicado en el centro histórico de Tampico.

También te puede interesar: Imprimen millones de boletas para elecciones presidenciales

"En cierta medida está confrontando a la sociedad; lo que está haciendo es confrontar al país. Hace declaraciones por ganar simpatías"

El aspirante independiente inició una gira de trabajo, que durará tres días en el estado, donde se reunió con empresarios, e hizo referencia a la estrategia de seguridad equívoca que aún tiene a los tamaulipecos bajo la bala y el miedo; ejemplificó con esta entidad del noreste del país su política de seguridad para toda la nación.

“Yo he dicho en algunos estados, que Tamaulipas para mi es prioridad, si yo llego a ser presidente me vendré a vivir a Tamaulipas. Claro, vendré a vivir a Tamaulipas porque si el presidente va a un estado, todo mundo se porta bien, porque llega con toda la fuerza y con toda la posibilidad de dar oportunidades de vida”, declaró Jaime Rodríguez.

Dijo que el problema de la entidad “es su diversidad; sus ciudades, tan lejanas una de otra; la falta de oportunidades en muchas regiones, inclusive del interés de muchos ciudadanos por buscar ser policía.

El Bronco adelantó que si gana se acabará el asistencialismo y la política populista actual del país.

“Se tienen que reducir impuestos, se tiene que condonar el pago del Impuesto Sobre la Renta a todos aquellos que ganen 10 mil 500 pesos o menos, con eso tendrían un incremento del 35 por ciento salarial y eso nos va a permitir a nosotros tener una potencialización del empleo y terminar con el asistencialismo que destruye este país; no me gusta regalar las cosas”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios