Candidato homosexual hace campaña sin camisa y con bailes

Carlos Esqueda buscará generar, padrones reales del sector LGBTI y cultural.

|
El candidato a regidor buscará dar especial importancia al área de sexología.(Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Carlos Esqueda es un actor homosexual de 38 años, barbón, musculoso y ahora candidato a regidor de Tlaquepaque, Jalisco, por el partido Nueva Alianza.

Su candidatura no sería nada del otro mundo, pero Carlos hace campaña semidesnudo y busca impulsar la agenda Lgbtttiq y la cultural, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Revelan video sobre cómo Anaya y Barreiro ‘lavaron’ dinero

A través de sus redes sociales es común verlo con el torso desnudo, poca ropa o ejercitándose, y el 4 de abril publicó su primera foto vistiendo su playera de campaña en apoyo a Emmanuel Mecardo, candidato a presidente municipal de Tlaquepaque conocido por ser imitador del cantante Alejandro Fernández, "El Potrillo".

Hace pocos días, Carlos Esqueda publicó un video haciendo "lip sync", con la canción de campaña de Nueva Alianza y le agregó uno de sus bailes sexys.
Poco después, "para aquellos que dicen que mucha encueradera", Esqueda publicó otro video, en el que aparece en ropa interior, para dar a conocer algunas de sus propuestas.

Una de las primeras que mencionó es la construcción de un Hospital General de Especialidades en Tlaquepaque y afirmó que buscará dar especial importancia al área de sexología.

"Sin embargo, yo prefiero esperar para saber las condiciones en las que la administración dejaría al municipio para ver si realmente todas esas propuestas que se escuchan en Tlaquepaque, y que ustedes les encanta escuchar, sean viables y realmente se cumplan", adviertió en su video.

Además, destacó que buscará generar, "padrones reales del sector LGBTI y el sector cultural, que es el que me gustaría trabajar, y entonces poder generar propuestas reales autosustentables y que sean de beneficio para todas las personas".

Lo más leído

skeleton





skeleton