Meade llama provocador a Andrés Manuel

AMLO respondió a la acusación con un 'ternurita' dirigido al abanderado del PRI.

|
Meade habló de sus compromisos para Lagos de Moreno y alcanzar el reconocimiento de Pueblo Mágico para el municipio. (Foto: Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, acusó a su contrincante, Andrés Manuel López Obrador de sacrificar la educación del país a cambio de votos.

De acuerdo con The HuffPost Mexico, las declaraciones siguen entre candidatos presidenciales, el abanderado de Todos por México, José Antonio Meade, lanzó una severa provocación dirigida para Andrés Manuel López Obrador, su consigna fue que el morenista perderá por tercera ocasión la Presidencia, lo retó a que a pesar de los resultados, no pierda el buen humor.

También te puede interesar: A votar, más de 221 mil jóvenes en Q. Roo

"Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés", publicó Meade en su cuenta de Twitter.

El sábado 14, se sucitó un altercado con un grupo de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que irrumpió en un mitin de Meade Kuribreña, el exsecretario no dejó el incidente pasar, para endosar esta bronca a López Obrador por provocar tensión y violencia en este periodo de campañas, reportó Milenio

"Queremos señalar puntualmente: esta intolerancia está alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador; él es quien convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia", declaró Meade.

Andrés Manuel tuvo el acuse de recibo de estos señalamientos y respondió a Meade:

"¿Qué le mandó decir al candidato del PRI? ¡Ternurita! ¡Ternurita!¡Apúrate porque te va a ganar Margarita! No quería contestar pero ahí está, suave, suave, puro amor y paz", exclamó.

No es la primera vez que se lanzan estas provocaciones, esperemos al al próximo domingo 22 cuando se llevará a cabo el primer debate presidencial, y veremos el tono que toma esta discusión electoral.

El primer debate de esta contienda por la Presidencia de México, se llevará a cabo en el Palacio de Mineria en Ciudad de México a las 7 pm (Tiempo del centro).

Lo más leído

skeleton





skeleton