Peña Nieto se ríe de Angélica por no saber el himno

Captan en video el momento en que el presidente se da cuenta del error de su esposa.

|
El presidente le dio una mirada de 'complicidad' a su esposa. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Algún meme, video, frase relacionada con Enrique Peña Nieto que haya causado risas y se haya difundido en las redes sociales?: sí, muchos, el más reciente es el del 'corazón' que mostró al pueblo cuando salió a dar el Grito en el Zócalo.

De acuerdo con el portal LaNetaNoticias y ElBigData, los usuarios de las redes sociales no sólo están pendientes de los chuscos errores que comete el Presidente, pues ya circula el video de la primera dama Angélica Rivera, cantando 'pedacitos' del himno del Estado de México.

También te puede interesar:

La cosa es que el Presidente no se abochornó con las expresiones que hacía su esposa, ni se quedó serio; el primer mandatario volteaba a verla y se soltó riendo al ver a su esposa, que trataba de seguir con el canto.

Luego le dio una mirada de 'complicidad', como tratando de hacerle ver que 'un error así a todos pasa' El caso es que el sexenio se va acabando y los videos 'chuscos' no dejan de caer en la web.

Mira el video en el que Peña ‘se burla’ de Angélica Rivera

 

En otros hechos

Cuando el presidente Enrique Peña Nieto encabezó su última ceremonia de ‘El Grito’ desde el balcón central de Palacio Nacional, la ceremonia no estuvo exenta de momentos y distracciones por parte del mandatario, pues luego de dar la tradicional arenga a los héroes y vivas al país, se le olvidó que después de dar el grito y las campanadas, la tradición marca que el presidente ondee la bandera nacional.

De acuerdo con información de redes sociales y El Diario de Juárez, ante el pequeño "resbalón" de Peña Nieto, quien además ya se disponía a entregar la bandera, uno de los miembros de su equipo tuvo que acercarse para recordarle que tenía que ondear al lábaro patrio, a los que rápidamente el presidente respondió completando el tradicional acto.

Lo más leído

skeleton





skeleton