14 de Diciembre de 2017

México

Capturan a asaltantes de joyería en el estado de México

Los seis delincuentes confesaron que un sujeto llamado Edwin planeó el robo y los contrató para llevarlo a cabo en un centro comercial de Huixquilucan

Compartir en Facebook Capturan a asaltantes de joyería en el estado de México Compartir en Twiiter Capturan a asaltantes de joyería en el estado de México

Agencias
HUIXQUILUCAN, Edomex.- El procurador Miguel Ángel Contreras Nieto informó que ya fueron detenidos seis sujetos, quienes presuntamente participaron en el robo a una joyería de un centro comercial de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan, el pasado 19 de noviembre.

Los detenidos fueron identificados como Michael Alexander Melchor Olmos, de 20 años; Nanyo Melchor Olmos, de 23; Yael Gutiérrez Palos, de 20; Daniel Ernesto Ávila Hernández, de 39; Irving González López, de 27, y Jonathan Octavio Pérez Hernández, de 21, se informó en un comunicado que fue difundido por Milenio.

En su primera declaración los implicados admitieron que un hombre identificado como “Edwin” fue la persona que planeó el hurto y los contrató para llevarlo a cabo”.

Ávila Hernández, Gutiérrez Palos y González López fueron los encargados de vigilar los alrededores de la plaza comercial con el fin de avisar al resto del grupo en caso de que llegaran al lugar elementos policiacos.

Mientras tanto Michael Alexander y Nanyo Melchor Olmos, y Pérez Hernández, acompañados de tres personas entraron al local, donde ya los esperaban tres más de sus cómplices que previamente amagaron al personal de la joyería.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios