25 de Septiembre de 2018

México

Capturan a miembro de la mafia italiana en Tamaulipas

El hombre es acusado de tráfico internacional de cocaína.

La situación migratoria del detenido en México era irregular. (Excelsior)
La situación migratoria del detenido en México era irregular. (Excelsior)
Compartir en Facebook Capturan a miembro de la mafia italiana en TamaulipasCompartir en Twiiter Capturan a miembro de la mafia italiana en Tamaulipas

Agencia
México.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), capturaron en Tamaulipas a Giulio Perrone por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de cocaína.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, Perrone es considerado miembro de "primer nivel" de la mafia italiana de Nápoles y cuenta con una notificación roja de Interpol.

También te puede interesar: Rentan sus vientres y las infectan de VIH

El detenido, de 64 años de edad, es originario de la provincia de Gragnano, Italia, cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles; además de ser referido en la lista de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.

La Procuraduría General de la República (PGR) mencionó que la situación migratoria de Giulio Perrone en México era irregular, por lo que, al momento de su detención, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, se le aseguraron dos identificaciones falsas, mismas que exhibían fotografías con las características físicas de este individuo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios