16 de Noviembre de 2018

México

Capturan a mujer con 4 Kilos de metanfetamina

Intentó meter la droga a EU por el cruce internacional de Reynosa.

La detenida  escondió la droga en sus ropas (agencias)
La detenida escondió la droga en sus ropas (agencias)
Compartir en Facebook Capturan a mujer con 4 Kilos de metanfetaminaCompartir en Twiiter Capturan a mujer con 4 Kilos de metanfetamina

Agencias 

REYNOSA, Tamaulipas.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a una mujer que intentó ingresar casi cuatro kilogramos de metanfetamina, oculta entre su ropa a territorio estadunidense.
 
El portavoz de la CBP, Phillip Barrera, señaló que la mujer llegó a la garita migratoria del cruce internacional que une esta frontera con Hidalgo, Texas, por el área destinada para peatones., detalló este domingo Milenio
 
Refirió que luego de mostrar su documentación migratoria, la mujer fue sometida a una serie de preguntas, las cuales fueron respondidas con actitud nerviosa.
 
Phillip Barrera explicó que la mujer fue sometida a una segunda inspección más minuciosa con el apoyo de equipo de alta tecnología que incluye rayos X.
 
Abundó que los agentes federales fueron alertados sobre la presencia de cuatro paquetes con droga ocultos entre su vestimenta.
 
El peso total de los paquetes fue de 3.76 kilogramos de metanfetamina, con un valor estimado en el mercado estadunidense superior a los 130 mil dólares, expuso el vocero.
 
Mencionó que la mujer de 21 años de edad, mexicana, pero con residencia en el estado de Texas, fue detenida y con la droga fue puesta a disposición del Departamento de Seguridad Nacional, en donde continuarán con las investigaciones correspondientes.
 
Corresponderá a un juez federal dictar sentencia a la mujer detenida por los delitos federales que le resulten, puntualizó.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios