21 de Abril de 2018

México

Capturan a presunto asesino de líder de Panal en Acapulco

Efectivos policiales detienen a Carlos Arturo 'N', presunto asesino de Miguel Ángel Torres, dirigente del partido en el puerto, ultimado el pasado 5 de diciembre.

Las fuerzas del Ejército y Marina continúan patrullando el puerto. (Notimex)
Las fuerzas del Ejército y Marina continúan patrullando el puerto. (Notimex)
Compartir en Facebook Capturan a presunto asesino de líder de Panal en AcapulcoCompartir en Twiiter Capturan a presunto asesino de líder de Panal en Acapulco

El Universal
ACAPULCO, Guerrero.- Elementos de la Policía Ministerial (PIM) detuvieron a Carlos Arturo "N", presunto homicida del dirigente municipal del Partido Nueva Alianza en Acapulco, Miguel Ángel Torres Gutiérrez, quien fue asesinado el 5 de diciembre de 2012 a la altura del condo-hotel Torres Gemelas.

La Procuraduría de Justicia del estado informó que la detención se llevó a cabo la madrugada de este sábado mediante un operativo en el poblado de Puerto Marqués.

Informó que de acuerdo con las primeras investigaciones y con base a las declaraciones que ha hecho hasta el momento el detenido, al dirigente del Panal se le había entregado un dinero, aunque no precisó la cantidad, para comprar una suite en el condominio Las Torres Gemelas, pero nunca hizo la compra ni tampoco devolvió el dinero a la persona con la que hizo el trato.

Torres Gutiérrez tenía una agencia de viajes con razón social Acapulco Omega, ubicada al interior del condominio Las Torres Gemelas, en la zona de La Condesa y fue asesinado el pasado 5 de diciembre alrededor de las 01:00 de la madrugada cuando salía de su negocio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios