Capturan en Michoacán a fugitivo buscado por la DEA

René González Lagunas es requerido por EU por su probable participación en delitos de narcotráfico y homicidio.

|
Ficha de René González Lagunas emitida por la DEA. (dea.gov)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a René González Lagunas, requerido por autoridades de Estados Unidos, por su probable participación en delitos de narcotráfico y homicidio.

Una denuncia ciudadana así como labores de inteligencia llevaron a la ubicación del presunto delincuente en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Esto generó que elementos federales se desplegaran a dicha ciudad, donde tras implementar vigilancias fijas y móviles detuvieron a González Lagunas, de 48 años de edad, quien es buscado por la Agencia de Administración para el Control de Drogas (DEA), según publica el sitio web excelsior.com.mx.

Al momento de la detención, se le aseguró un arma de fuego abastecida y diversas cápsulas cuyas características coinciden con las de la metanfetamina.

Junto con lo asegurado, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República con sede en Michoacán, la cual dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Lo más leído

skeleton





skeleton