15 de Octubre de 2018

México

Slim pone en venta mansión en el corazón de NY

De concretarse la operación, la propiedad sería la más cara vendida en la cosmopolita ciudad.

Slim declaró que su intención no era vivir en la mansión, sino hacerla una inversión. (bornrich.com)
Slim declaró que su intención no era vivir en la mansión, sino hacerla una inversión. (bornrich.com)
Compartir en Facebook Slim pone en venta mansión en el corazón de NYCompartir en Twiiter Slim pone en venta mansión en el corazón de NY

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El magnate mexicano Carlos Slim puso a la venta la mansión que adquirió hace cinco años en Nueva York con un precio de lista de 80 millones de dólares, lo que la convertiría en la casa más cara vendida jamás en la ciudad.

De acuerdo la página de internet de la casa de bienes raíces Sotheby's, Slim pide por la mansión de mil 900 metros cuadrados, ubicada en el barrio del Upper East Side en la Quinta avenida, casi el doble de la suma en que la compró en 2010, de 44 millones de dólares, de acuerdo con Notimex.

El servicio de información financiera Bloomberg informó que de concretarse la venta, la mansión sería la más cara vendida en la ciudad, superando con creces una transacción de 53 millones de dólares realizada en 2006.

Slim, quien de acuerdo con la revista Forbes es la segunda persona más acaudalada del mundo, había afirmado tras adquirir la mansión que no era su intención vivir ahí, sino considerarla como una inversión.

La mansión, que cuenta con siete pisos, fue construida en 1931 bajo el estilo Bellas Artes, de acuerdo con el listado de Sotheby's.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios