Convoy del Cártel de Jalisco Nueva Generación causa terror en un poblado

Los cibernautas hablaron sobre un supuesto toque de queda impuesto por el grupo armado.

|
Denunciaron que la guerra entre CJNG y el grupo de “El Abuelo”, se había extendido hasta esa zona. (PxHere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guerrero.- Circula en redes un video donde se ve como un convoy de al menos 12 camionetas con hombres fuertemente armados a bordo, quienes presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), entran a la región de Tierra Caliente en Guerrero.

Pobladores atemorizados de Santa Teresa, municipio de Coyuca De Catalán compartieron las imágenes, además denunciaron que la guerra entre CJNG y el grupo de “El Abuelo”, se había extendido hasta esa zona.

De acuerdo con El Debate, los cibernautas hablaron sobre un supuesto toque de queda impuesto por los maleantes en los municipios de Ciudad Altamirano y Coyuca de Catalán, ambos en el estado de Guerrero.

En el video se pueden ver varias camionetas con hombres armados que entran por la terracería al Santa Teresa, se presume que pueda ser del CJNG.

También te puede interesar: Declara CJNG la guerra a 'El Abuelo'

El clip salió a la luz luego de que en redes circulara otro video donde el Cártel Jalisco Nueva Generación anuncia que peleará contra el Cártel de “El Abuelo” y con todo aquel que este a favor de él.

Existe otra grabación donde un grupo de élite armado, divulgó  un interrogatorio, donde parecen hacer una aclaración.

Los hombres con uniforme de militar dijeron que estaban en el municipio de Irapuato "para dar paz y tranquilidad a todo el Estado de Guanajuato".

Aseguran que pondrán fin a las "lacras", así como a quienes secuestran y asesinan a personas inocentes. En el video le exigen a una persona atada decir a qué civiles inocentes han asesinado.

Lo más leído

skeleton





skeleton