Cártel de Jalisco, el responsable de los mutilados: Fiscal

Eduardo Almaguer dijo que las víctimas podrían ser detenidas, de comprobarse que participaban en actividades ilícitas.

|
Las personas fueron localizadas sobre la avenida que conduce hacia la colonia San Martín de las Flores entre la calle Simón Sánchez y Abel Salazar. (Twitter/@TalaNoticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El Cártel Jalisco Nueva Generación está detrás del asesinato de una persona y la mutilación de otras seis en Tlaquepaque, aseguró Eduardo Almaguer, fiscal de Jalisco.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen, el funcionario dijo que las personas que fueron mutiladas podrían ser detenidas, de comprobarse que participaban en actividades ilícitas.

-¿Las víctimas, los afectados pudieran quedar detenidos?

-Pudiera ser. Lo que nosotros tenemos son sus antecedentes; si surge la acreditación de esta actividad (narcomenudeo), pues obviamente que estarían detenidos.

Reiteró que la agresión se dio por un ajuste de cuentas, ya que los mutilados "no cubrieron el pago de la venta de droga", de acuerdo con las declaraciones de las dos personas detenidas por el caso.

Este lunes fue localizado el cuerpo de una persona junto a otras seis que fueron mutiladas, afuera de un salón de eventos en la colonia Solidaridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton