Bloquean periférico por falta de boletas en casillas especiales

Varios puntos de la ciudad se han manifestado ciudadanos por falta de papeletas para foráneos.

|
No hay más boletas para casillas especiales. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de manifestantes afectan la circulación vehicular sobre Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan, colonia Arenal Guadalupe, delegación Tlalpan.

Este bloqueo sucedió tras la falta de boletas en casillas especiales, pues las 750 asignadas, se terminaron antes de las 12 horas. Al mediodía a los electores que estaban formados en la casilla ubicada a un costado del Instituto Nacional Electoral se les informó que las papeletas ya se habían terminado.

También te puede interesar:Van 170 denuncias por delitos electorales en Guerrero

 Debido al bloqueo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, pidió a los conductores avanzar por las calzadas de Tlalpan y Arenal para evitar la zona. "Ten en cuenta sobre Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan, Col. Arenal Guadalupe, TLP. se registra bloqueo. Usa como alternativa: Calzada de Tlalpan y Calzada Arenal", informó C5 a través de su cuenta de Twitter.

 Alrededor de 50 electores, molestos, decidieron cerrar la circulación para exigir su derecho al voto.

Se informó que por LEY el INE emite 750 boletas en cada casilla especial, sin embargo, las personas continúan manifestándose molestas porque no podrán ejercer su voto.

Esta no fue la única casilla especial que presenta problemas, la instalada en la Biblioteca Vasconcelos delegación Cuauhtémoc fue rebasada poco después de las nueve de la mañana, al presentarse más de 2 mil personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton