Caso Oceanografía 'afecta' a Lozoya y Murillo Karam

La Cámara de Diputados aprueba que el director general de Pemex y el titular de la PGR comparezcan este lunes.

|
Murillo Karam y Emilio Lozoya (r) comparecerán ante las Comisiones de Energía, Medio Ambiente y la Especial de Cuenca de Burgos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya y el Procurador General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, comparecerán en la Cámara de Diputados para explicar el fraude  Oceanografía.

El pleno de San Lázaro aprobó el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para que los funcionarios federales se presenten este lunes a las 18:00 horas ante las Comisiones de Energía, Medio Ambiente y la Especial de Cuenca de Burgos, informa Milenio.

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el único interés de los partidos políticos es que nada quede impune y que se haga justicia. “Si hay un fraude que se castigue”, enfatizó.

“Estoy seguro que las demandas y denuncias por fraude a Oceanografía no se le van acabar --ni ahora ni mañana-- si siguen con procedimientos como esos”, refierió.

El viernes 28 de febrero Banamex acusó a Oceanografía por fraude.

Lo más leído

skeleton





skeleton