En 3 cateos en Puebla liberan a 74 mujeres, presuntas víctimas de trata

La Fiscalía estatal informó que este rescate ocurrió como parte de investigaciones por narcomenudeo y explotación sexual.

|
(Twitter/@FiscaliaPuebla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Puebla.- Durante el pasado fin de semana, elementos de la Fiscalía General del Estado rescataron a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvieron a cinco personas en la ciudad de Puebla.

Los agentes llevaron a cabo cateos en tres inmuebles de la capital poblana como parte de investigaciones por presuntos centros de narcomenudeo y explotación sexual.

En los inmuebles ubicaron a mujeres provenientes de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

En operativos realizados en distintos días y lugares, también aseguraron drogas, vehículos y dinero en efectivo.

La Fiscalía solicitó y obtuvo las órdenes de cateo correspondientes, una de ellas se cumplió en un inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas

Personal de la Fiscalía también desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

En el interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, agentes investigadores localizaron a 49 mujeres que ejercían o las obligaban a ejercer la prostitución.

Y al interior de una vivienda de la avenida 6 Poniente en el Centro Histórico, que consta de 36 habitaciones, fueron detenidas dos personas señaladas presuntamente de trata de personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton