Asaltan escuela de medicina, ¡robaron vales de despensa!

Hombres armados ingresaron al plantel Casco de Santo Tomás y amagaron al personal.

|
Los delincuentes amagaron al personal y robaron vales de despensa. (Foto: Animal Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de hombres armados ingresó a la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional y se llevó vales de despensa que serían entregados a los trabajadores.

El comando armado, compuesto por cinco personas, de acuerdo con los primeros reportes, vieron frustrado su intento de robo luego de que una fuerte movilización policiaca se registrara en el lugar, cerca del Hospital Rubén Leñero, informó Radio Fórmula.

También te puede interesar: Sujetos golpean a hombre que se negó a darles dinero

Según primeras versiones los delincuentes ingresaron al plantel ubicado en la colonia Casco de Santo Tomás, en la delegación Miguel Hidalgo, alrededor de las 13:30 horas y amagaron al personal de la pagaduría.

Tras cometer el atraco se dieron a la fuga en un auto color negro; al momento se registra una fuerte movilización policiaca en la zona, publicó Milenio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México del sector Tacuba resguardaron la zona y se mantuvieron vigilantes en caso de encontrar a alguno de los presuntos asaltantes en la escuela.

En una conferencia de prensa, el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, señaló que de acuerdo con sus reportes, los ladrones no lograron su objetivo, y adelantó que la investigación corresponderá a la autoridad federal por tratarse del Instituto Politécnico Nacional.

«Afortunadamente fue solo tentativa. Fue en el área administrativa y pretendían sustraer los vales y bonos de fin de año, es una espacio de la Federación y a ellos les compete, pero estamos pendientes», dijo el procurador.

A través de redes sociales, varios usuarios dieron a conocer parte del operativo de seguridad implementado tras el intento de asalto en el IPN. 

Lo más leído

skeleton





skeleton