Casan 'de todo un poco' en boda masiva

Además de matrimonios jóvenes, se casaron menores de edad, personas del mismo sexo y ancianos.

|
En total, la delegación Azcapotzalco casó a 135 parejas. (Imagen de contexto/noticiasdeginebra.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Personas del mismo sexo, adultos de la tercera edad y menores con autorización de sus padres fueron algunas de las 135 parejas que asistieron a la primera Ceremonia de Matrimonios Colectivos 2014 en Azcapotzalco.

Al evento organizado por la demarcación y la dirección general del Registro Civil del Distrito Federal acudieron vestidos de gala, acompañados por hijos, familiares y amigos, en un ambiente de emotividad y romanticismo.

Los 135 contrayentes se dieron cita en el Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco para recibir su Acta de Matrimonio, sin ningún costo, ya que el gobierno delegacional cubrió los gastos.

El titular de la demarcación, Sergio Palacios Trejo, fungió como testigo de honor de la ceremonia, y recalcó la importancia de realizar este trámite, ya que ofrece certeza jurídica a los nuevos matrimonios y a sus familias ante las instancias oficiales.

“Nos da mucho gusto que las parejas sigan acercándose a estos eventos, eso quiere decir que el amor sigue vigente y eso aquí en Azcapotzalco es muy importante, ojalá tengan una larga vida juntos”, expresó el funcionario.

La juez 36 del Juzgado Cívico, María Celia Díaz Fernández, realizó el acto protocolario en el que los 135 nuevos matrimonios juraron estar juntos, respetarse, apoyarse y dar cumplimiento a las obligaciones y responsabilidades que este acto jurídico conlleva.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton