Linchan a un hombre en la Central de Abasto de Huixcolotla

Los policías acudieron al sitio tras una llamada anónima.

|
Los policías acudieron al sitio tras una llamada anónima donde se les informó sobre la agresión de un grupo de cerca de 50 personas a un hombre. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un hombre fue linchado por comerciantes en la Central de Abasto de Huixcolotla en Puebla, acusado de asalto.

De acuerdo con el portal de SDP Noticias, el hombre quien al momento no ha sido identificado, falleció golpeado y quemado en la puerta 6 del complejo comercial sin que autoridades pudieran intervenir debido al cierre de la carretera Puebla-Tehuacán.

También te puede interesar: Vecinos de Ecatepec matan a golpes a supuesto ladrón

Hasta el fallecimiento del hombre, elementos de la Policía Estatal resguardaron el área en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado que levantaron el cadáver.

Los policías acudieron al sitio tras una llamada anónima donde se les informó sobre la agresión de un grupo de cerca de 50 personas a un hombre, a quien acusaban de haber lesionado a dos comerciantes con un arma de fuego, quienes se resistieron a un asalto.

De acuerdo con el reporte de los agentes, al arribar a la Central de Abasto, encontraron al hombre lesionado por un arma blanca y quemaduras, pero con vida por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció.

La Secretaría de Seguridad Pública poblana llamó a los pobladores a evitar actos constitutivos del “delito de homicidio tumultuario”.

Lo más leído

skeleton





skeleton