Chefs mexicanos se quedan con hambre de récord

La marca que pretendían romper era de 2,847 cocineros reunidos, pero les faltaron 511.

|
Los asistentes consideraron que no hubo buena difusión del evento, por lo que no lograron imponer un nuevo récord. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Los chefs y sommeliers que buscaban romper el récord Guinness del mayor número de cocineros reunidos en el Ángel de la Independencia no lograron su cometido ya que hicieron falta 511 para conformar los 2 mil 847 chefs necesarios, según publicó el portal de Milenio.

El récord Guinness lo tiene Dubai y este intento porque la Ciudad de México se colocara en el primer sitio fracasó.

A pesar de que estaba confirmada la presencia del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, no acudió y en su representación asistió el secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, quien explicó que quizá el próximo año este récord sí se imponga.

Antes de colocarse para la foto en la escalinata del Ángel de la Independencia, los chefs con su atuendo característico realizaron una pequeña carrera desde la Glorieta de La Palma.

Después de la foto hicieron el intento de armar un Harlem Shake, pero no se logró.

Los asistentes, en su mayoría estudiantes de cocina, explicaron que faltó difusión para este evento y que quizá esa sea la razón por la que no lograron imponer un nuevo récord mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton