Salió para nunca regresar: matan a una mujer en Chiapas

La joven iba a un salón de eventos cuando fue asesinada.

|
Gloria estuvo desaparecida por varios días, su cuerpo fue encontrado en un pozo. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Chiapas.- Gloria N, de 24 años, estuvo desaparecida durante cuatro días, hasta que su cuerpo fue hallado dentro de un pozo en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, informó la Fiscalía de Chiapas.

De acuerdo con la dependencia, la joven iba a un salón de eventos cuando fue asesinada, su cuerpo lo metieron a un bote de basura y posteriormente lo trasladaron a un terreno baldío donde lo arrojaron a un pozo.

Agentes de la dependencia detuvieron a un hombre que ayudó al vigilante del salón de eventos a trasladar el bote de basura al terreno baldío, aparentemente sin saber qué había adentro, informó Milenio.

También te puede interesar: Accidente vial deja varios muertos en Oaxaca

La madre de la joven dijo alrededor de las 15:15 horas del viernes, Gloria salió de su casa ubicada en la colonia La Lomita de Tuxtla Gutiérrez, a bordo de una camioneta Honda CRV modelo 2014 en color blanco y placas de Chiapas.

Gloria le avisó que iría a recoger unas bases de pirotecnia en un salón de eventos, ubicado en la colonia Mactumatzá, pero ya no regresó, por lo que su mamá denunció la desaparición ante la Fiscalía de las Mujeres.

Ayer en la madrugada, las autoridades encontraron el cadáver de Gloria en un pozo con una profundidad aproximada de 20 metros, ubicado en un terreno baldío a 100 metros del salón de fiestas a donde acudió la joven la tarde del viernes.

Elementos del grupo interinstitucional ubicaron la camioneta de la víctima abandonada sobre la novena sur y 13 poniente de la capital del estado y detuvieron a un hombre identificado como Carlos "N" por su probable responsabilidad en el feminicidio de Gloria.

Carlos "N" afirmó que la tarde del viernes ayudó al vigilante del salón de fiestas a trasladar un bote de basura hasta un terreno baldío, aunque refirió no saber el contenido.

De encontrarse culpable al detenido y presunto responsable, la pena máxima de prisión será de 60 años.

Las autoridades ya buscan al vigilante del salón de eventos por presuntamente ser el autor material del feminicidio.

En lo que va del 2018, se han registrado en Chiapas, 4 feminicidios registrados en los municipios de Tapachula y Arriaga y en la región de los altos de Chiapas, siendo este último en Tuxtla de acuerdo a información del Colectivo de Mujeres (COLEM).

Lo más leído

skeleton





skeleton