25 de Septiembre de 2018

México

Comando balea a asesor de Seguridad Pública

Rodolfo Ortiz García resultó gravemente lesionado cuando sicarios interceptaron su vehículo oficial y le dispararon.

Compartir en Facebook Comando balea a asesor de Seguridad PúblicaCompartir en Twiiter Comando balea a asesor de Seguridad Pública

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Un comando atacó la noche del miércoles al asesor de seguridad pública municipal de la ciudad de Chihuahua, Rodolfo Ortiz García, el cual fue reportado grave.

El funcionario resultó gravemente lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Mirador y Sierra Blanca del fraccionamiento Cumbres, donde el comando interceptó el vehículo en que viajaba, una camioneta oficial.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el funcionario viajaba a bordo de una unidad Pick-up oficial de esta corporación, con destino a su domicilio.

Policías municipales acudieron hasta el lugar de los hechos y, en coordinación con unidades de emergencia, trasladaron al lesionado hasta un hospital de la ciudad para su atención médica, donde su estado de salud se reporta grave.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja ya en coordinación con la Fiscalía General del Estado, quien encabeza la investigación correspondiente, al fin de dar con los probables responsables y se les castigue conforme a la ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios