Choca tráiler en Veracruz: 2 muertos

El percance ocurrió en la vía a Córdoba, a la altura de la caseta de Cuitláhuac, al parecer el camión se quedó sin frenos.

|
El camión azucarero viajaba a Veracruz cuando causó el accidente, en la misma autopista donde se han registrado cuatro percances mortales en una semana. (Milenio/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, México.- Un tráiler con tolva cargado de azúcar se impactó este martes contra dos automóviles a la altura de la caseta de Cuitlahuac en la autopista Veracruz-Córdoba, provocando la muerte de dos personas y una más con lesiones leves.

Aparentemente, según publica Milenio, el vehículo de carga se quedó sin frenos, chocó los autos particulares y arrasó con árboles y palmeras del camellón central de la pista, donde finalmente se detuvo.

El camión azucarero viajaba con dirección al puerto de Veracruz, proveniente de Córdoba cuando sufrió la avería que causó el accidente, en la misma autopista donde se han registrado en una semana cuatro accidentes con decenas de víctimas.

El director general de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza Limón informó que el accidente ocurrió a las 12:30 horas de este martes.

La persona que resultó lesionada no requirió hospitalización.

Tras el percance, personal de Protección Civil, Policía Federal y cuerpos de rescate acudieron a atender la emergencia.

El pasado lunes 21 de abril el gobernador Javier Duarte de Ochoa demandó a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte poner orden con el servicio de transporte público de pasajeros y carga, por tanto percance ocurrido en carreteras de la entidad en el que se han visto involucrados estos vehículos.

Una semana después el problema persiste, con más víctimas mortales.

Lo más leído

skeleton





skeleton