Chofer de Uber, sentenciado a 19 años de cárcel por abuso

El conductor se aprovechó de una mujer que solicitó sus servicios en marzo del año pasado.

|
El chofer de Uber que abusó de una de sus clientas el año pasado, pasará 19 años y dos meses en prisión. (Animal Político)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El titular del Juzgado Séptimo Penal, Fernando Guerrero Zárate, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, sentenció este miércoles a un conductor de la empresa Uber a 19 años y dos meses de prisión por el delito de violación agravada.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el procesado cometió este delito contra una clienta que solicitó el servicio de transporte privado, y además se le impuso el pago de 25 mil 280 pesos por concepto psicoterapia especializada que requirió la víctima, publica Notimex.

También te puede interesar: Presentan al nuevo director general de Uber en México

El 1 de mayo de 2016, al salir de un bar ubicado en la calle de Tamaulipas, en la colonia Condesa, la afectada solicitó el servicio para regresar a su domicilio, a través de la aplicación en su teléfono móvil.

El ahora sentenciado se presentó en el lugar y en un punto del trayecto detuvo la marcha del vehículo para cometer la violación, y luego trasladó a la mujer a su domicilio, según consta en el expediente.

El juez agregó en su sentencia que, en razón de la pena impuesta, el procesado no tiene derecho a la sustitución o conmutación de las sanciones o a la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

Lo más leído

skeleton





skeleton