12 de Diciembre de 2018

México

Choque armado tras liberación de víctima de secuestro

En el enfrentamiento en Banderilla fallecieron nueve supuestos criminales, pero aún se desconoce si pertenecían a algun cártel.

El choque armado se registró en el municipio de Banderilla, 
a unos 290 kilómetros de Xalapa. (Google Maps)
El choque armado se registró en el municipio de Banderilla, a unos 290 kilómetros de Xalapa. (Google Maps)
Compartir en Facebook Choque armado tras liberación de víctima de secuestroCompartir en Twiiter Choque armado tras liberación de víctima de secuestro

Agencias
VERACRUZ, México.- Nueve presuntos criminales murieron la madrugada de este jueves en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad en Veracruz

El gobierno de Veracruz informó en un comunicado que una persona que había sido víctima de secuestro logró ser liberada tras el choque armado, que ocurrió en el municipio de Banderilla, a unos 290 kilómetros al este y en las afueras de la capital estatal Xalapa, informa The Associated Press.

En el lugar se incautaron al menos dos vehículos y armas largas, añadió el gobierno, que no identificó a qué grupo criminal pertenecían los nueve muertos. Tampoco informó si hubo algún detenido.

Veracruz, un estado utilizado como zona de cruce por migrantes que buscan llegar a Estados Unidos, ha sido una de las zonas de influencia del violento cartel de las drogas de Los Zetas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios