Choque mortal en carretera Oaxaca-Puerto Escondido

Al menos siete muertos y una decena de heridos es el saldo del impacto entre un autobús y una camioneta debido al exceso de velocidad.

|
En el choque en la carretera que va de Puerto Escondido a la capital Oaxaca se vieron involucrados un camión de pasaje foráneo de la Línea 'Natividad' y una camioneta particular. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oaxaca.- Un choque entre un autobús y una camioneta, en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, dejó un saldo de al menos siete muertos y una decena de heridos, informó la Policía Estatal.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la curva a Santana Zegache, a poco menos de 45 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el exceso de velocidad provocó el percance en el que se vieron involucrados un camión de pasaje foráneo de la Línea "Natividad", del municipio de Ayoquezco de Aldama, y una camioneta particular.

Los cuerpos de emergencia reportaron la muerte cuatro personas en el lugar del accidente, en tanto que otras tres fallecieron en los hospitales a los que fueron trasladados.

Un equipo de agentes del Ministerio Público dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) certificó la identidad de los cadáveres.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton