Cierra el dólar caótica semana en $21.27 a la venta

La BMV sumó su tercera jornada con pérdidas tras el resultado de las elecciones en EU, al cerrar con un retroceso de 0.54 %.

|
El billete verde se vende en 20.08 pesos. (Foto: Christian Coquet/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 21.27 pesos, 31 centavos más respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 20.08 pesos.

A la venta, el euro alcanzó una cotización máxima de 23.04 pesos, lo que representó 25 centavos más comparado con el término de la sesión cambiaria de la víspera; mientras que la libra esterlina cerró en 26.71 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.229 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 21.0511 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sumó su tercera jornada con pérdidas tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos, al cerrar con un retroceso de 0.54 por ciento.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió al término de la jornada de este viernes 246.13 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en las 44 mil 978.25 unidades

Mientras que los indicadores bursátiles en Estados Unidos terminaron con resultados mixtos, donde el promedio industrial Dow Jones avanzó 0.21 por ciento, el tecnológico Nasdaq ganó 0.54 por ciento y el S&P 500 perdió 0.14 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton