Cierra el dólar en $12.50

La BMV finalizó con una caída de 1.90%, luego de tres jornadas consecutivas de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos de las ciudades fronterizas y turísticas del país vendieron el dólar libre hasta en 12.50 pesos, lo que representó un avance de cinco centavos con relación al cierre previo, y lo adquirieron en un mínimo de 11.78 pesos, según publica Notimex.

Al término de la jornada cambiaria, las casas de cambio ofrecieron el billete estadunidense en un máximo de 12.50 pesos; en tanto que el menor precio de compra, el cual se registró en plazas de Tijuana y Reynosa, fue de 11.70 pesos.

En Mérida se compró a 12.12 pesos y se vendió en 12.32 pesos con una variación de -0.05 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.46 pesos y se compró en 11.96 pesos.

Rompe BMV racha positiva

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una caída de 1.90 por ciento, luego de tres jornadas consecutivas de incrementos, debido a un menor apetito por instrumentos de riesgo tras datos económicos en Estados Unidos.

Las pérdidas de las emisoras Walmart y Femsa, de niveles de alrededor de 2.0 y 6.0 por ciento respectivamente, tras presentar sus resultados trimestrales, influyeron en el descenso del Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) que se ubicó en 42 mil 294.93 unidades.

El mercado accionario local se desligó de sus pares estadounidenses que terminaron la jornada con mínimas variaciones mixtas, de los cuales el Dow Jones perdió 0.29 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.01 por ciento y el Standard & Poor´s cerró sin variación porcentual, con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton