Cierra el dólar en $13.75 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.81 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cerró en un máximo de 13.75 pesos, un descenso de tres centavos respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, y se adquirió en un mínimo de 12.90 pesos en instituciones bancarias de la Ciudad de México.

El euro cedió 12 centavos al peso en comparación con el cierre de ayer, al ubicarse hasta en 17.18 pesos a la venta, mientras que el yen continuó en 0.126 pesos por unidad, según publica Notimex

El Banco de México informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.4316 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ganancia de 0.81 por ciento, con lo que su principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), superó los 44 mil 500 enteros al sumar cuatro jornadas consecutivas de incrementos.

El avance reflejó el mayor apetito por riesgo después de que esta mañana se diera a a conocer que la economía estadounidense tuvo un crecimiento superior a lo esperado por los analistas en el tercer trimestre del año, así como de los reportes corporativos.

Así, el principal indicador accionario sumó 360.33 enteros respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 44 mil 599.27 unidades, en una jornada donde la mayoría de las emisoras cerró en terreno positivo.

El mercado bursátil local cerró en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 1.30 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.62 por ciento y el tecnológico Nasdaq subió 0.37 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton