Cierra IFE módulos en al menos cinco estados

El organismo dedicará este sábado a capacitar al personal del Estado de México, Jalisco, Puebla, Veracruz y el DF sobre cambios en credencial.

|
A partir del 24 de enero, todo ciudadano mexicano tendrá el derecho de decidir si aparecen los datos de su su domicilio en la credencial del IFE. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Instituto Federal Electoral (IFE) suspenderá este sábado las actividades en los Módulos de Atención Ciudadana de por lo menos cinco entidades del país, incluidos los del Distrito Federal, ante los cambios que habrá para que el ciudadano decida si aparece o no su domicilio en la credencial de elector.

A través de un comunicado de prensa, el órgano electoral informó que esta suspensión de actividades será para capacitar al personal del Estado de México, Jalisco, Puebla, Veracruz y el DF que operará el sistema que se aplicará eventualmente con esta modificación, informa Milenio.

El servicio en los Módulos de Atención Ciudadana se reanudará a partir del lunes 20 de enero.

Por acuerdo del Consejo General del IFE, a partir del 24 de enero próximo, todo ciudadano tendrá el derecho de decidir si aparecen de manera visible o no los datos de calle, número exterior e interior de su domicilio en la credencial. 

En este sentido el IFE exhortó a la ciudadanía a consultar las fechas, ubicación de Módulos, requisitos y horarios, en el Sistema Telefónico IFETEL (01-800-433-2000), en el portal de internet www.ife.org.mx o en las redes sociales del IFE para poder ejercer este derecho. 

Lo más leído

skeleton





skeleton