24 de Junio de 2018

México

Cierran casillas en 11 estados de la República

En Chihuahua y Sinaloa, así como en Baja California y Sonora, cerrarán con una y dos horas de diferencia, respectivamente.

En BC y Sonora las casillas seguirán abiertas hasta las 20 horas tiempo del centro del país. (Notimex)
En BC y Sonora las casillas seguirán abiertas hasta las 20 horas tiempo del centro del país. (Notimex)
Compartir en Facebook Cierran casillas en 11 estados de la RepúblicaCompartir en Twiiter Cierran casillas en 11 estados de la República

Agencias
MÉXICO, D.F.- A las 18:00 horas inició el cierre de casillas en 11 estados donde se realizan hoy comicios, salvo en Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa, entidades con diferencias de horario respecto a la zona Centro del país.

Los estados que tienen el horario del Centro del país y en donde se renovaron las presidencias municipales y los Congreso locales son Aguascalientes, Durango, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas

Mientras que en Coahuila sufragaron para nuevos presidentes municipales y en Hidalgo para renovar al Congreso estatal.

Conforme a la ley electoral, las casillas pueden cerrar en caso de que no haya a esta hora ciudadanos en espera de emitir su sufragio. Posteriormente, los funcionarios de casilla comenzarán el conteo de votos y entregarán la paquetería electoral al distrito correspondiente.

Cabe destacar que en los estados de Baja California y Sonora las casillas no han cerrado todavía, ya que estas entidades tienen una diferencia de dos horas con respecto al Centro del país, mientras que en Sinaloa y Chihuahua, la diferencia es sólo de una hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios