23 de Octubre de 2018

México

Cinco sicarios muertos en un enfrentamiento en Chilapa

Un grupo armado a bordo de un taxi atacó a elementos de la Policía Federal.

Cinco presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento con las fuerzas federales en Chilapa, Guerrero. (Imagen de contexto/posta.com.mx)
Cinco presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento con las fuerzas federales en Chilapa, Guerrero. (Imagen de contexto/posta.com.mx)
Compartir en Facebook Cinco sicarios muertos en un enfrentamiento en ChilapaCompartir en Twiiter Cinco sicarios muertos en un enfrentamiento en Chilapa

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco presuntos sicarios murieron en un enfrentamiento con las fuerzas federales en Chilapa, Guerrero.

De acuerdo con el periódico capitalino Excélsior, cerca de las 20 horas de este viernes un grupo armado a bordo de un taxi atacó a los elementos de la Policía Federal.

En el lugar de los hechos quedaron cinco hombres muertos, tres de ellos en el interior y dos afuera del vehículo.

Además, en el interior de la unidad se encontraron al menos dos armas cortas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que murieron, pero las fuerzas de seguridad no descartan que pertenezcan a un grupo armado que se disputa la plaza en la zona centro del estado de Guerrero.

Hace un mes y también en Chilapa fueron asesinados tres elementos de la Policía Federal mientras comían en un mercado.

Los policías, que iban vestidos de civil, fueron atacados por integrantes de un grupo armado, que además hirieron a dos personas que se encontraban en el lugar.

Esta zona del estado de Guerrero se encuentra en disputa desde hace varios meses por los grupos del crimen organizado denominados Los Rojos y los Ardillos, que mantienen una guerra por el control de la venta de drogas y el tráfico de estupefacientes.

Chilapa es un punto estratégico para el control de la amapola de la que se obtiene heroína.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios