24 de Septiembre de 2018

México

José Manuel Mireles pide perdón al gobierno (video)

El ex líder de las autodefensas se disculpó por alterar el orden político en Michoacán y pidió la libertad de sus compañeros.

En redes sociales circula un video donde José Manuel Mireles, el ex líder de las autodefensas de Michoacán, reitera su suplica para liberar a todos los autodefensas de Michoacán. (Archivo SIPSE)
En redes sociales circula un video donde José Manuel Mireles, el ex líder de las autodefensas de Michoacán, reitera su suplica para liberar a todos los autodefensas de Michoacán. (Archivo SIPSE)
Compartir en Facebook José Manuel Mireles pide perdón al gobierno (video)Compartir en Twiiter José Manuel Mireles pide perdón al gobierno (video)

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- José Manuel Mireles, el ex líder de las autodefensas de Michoacán, pidió perdón al gobierno y a las instituciones por haberles faltado el respeto con sus palabras y sus acciones.

"Aprovecho este mensaje para pedir perdón al gobierno mexicano y a sus instituciones oficiales y no oficiales y a su estructura esparcida por el territorio nacional por haberles faltado el respeto con mis palabras o acciones, por haberlos ofendido con mis omisiones y desobediencia civil", indica en el mensaje de audio difundido en redes sociales titulado "Perdón y gracias".

El ex autodefensa pidió perdón por haber alterado el orden político y social en Michoacán y además llama al gobierno a liberar a todos los autodefensas que están presos, ya que ninguno tiene la culpa de lo que se les acusa.

Desde el Cereso número 11 de Hermosillo, Sonora, Mireles indica en su mensaje que tomó la decisión de "estar en paz con Dios, con mis gobernantes, con todos mis hermanos los autodefensas de la nación, con mi pueblo y con mi familia, o con lo que me quede de ella".

Al asumir la responsabilidad histórica del movimiento, el ex autodefensa reiteró su suplica para liberar a todos los autodefensas de Michoacán, guerrero y demás estados que hayan creído en su movimiento social.

 

Querido hermano Manuel: nosotros no tenemos nada que perdonarte. Para los que te queremos porque te conocemos, sigues siendo el ciudadano ejemplar que se atrevió a soñar como pocos mexicanos se atreven a hacerlo. Eres y serás un referente para muchos soñadores que creen en un México mejor. Nadie tiene por qué emitir un juicio a tus palabras.

Posted by Dra. Virginia Mireles Valverde on Viernes, 8 de enero de 2016

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios