24 de Septiembre de 2018

México

Chocolates de Tabasco participarán en concurso mundial

La competencia nacional se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

El bombón obtuvo una medalla de bronce a nivel mundial en Londres. (Milenio)
El bombón obtuvo una medalla de bronce a nivel mundial en Londres. (Milenio)
Compartir en Facebook Chocolates de Tabasco participarán en concurso mundialCompartir en Twiiter Chocolates de Tabasco participarán en concurso mundial

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-El International Chocolate Awards es la competencia más grande y reconocida de chocolatería fina a nivel mundial.

"Después de los dolorosos momentos que hemos atravesado como país, con todo el orgullo del mundo queremos compartirte que Chocolates Wolter de Tabasco participará este año en el Salón du Chocolat Londres, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre", mencionó Alejandro Campos,  director general de Hacienda Villa Luz .

Se divide en dos etapas. La regional (América), que se llevó a cabo en junio en la ciudad de Nueva York.

Ahí Chocolates Wolter ganó tres medallas de plata y dos de bronce gracias a sus bombones de mezcal y tequila, así como sus barras de chocolate criollo con sal de hormiga chicatana y cardamomo, así como de cacao con sal de ceniza de maíz, limón y pimienta.

También te puede interesar: Combate depresión y estrés con alimentos; aquí te decimos cuáles

Ahora, Chocolates Wolter, producidos en Hacienda La Luz, participará en el Salón du Chocolat Londres, junto con seis empresas mexicanas.

Al respecto, Alejandro Campos, director general de Hacienda Villa Luz nos contó que, en 2016, también ganaron una medalla de bronce en el regional, en Nueva York, gracias a su exquisito bombón de maracuyá.

Ese mismo bombón obtuvo una medalla de bronce a nivel mundial en Londres, siendo la primera fábrica de chocolates mexicana en obtener una presea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios