Macabro hallazgo en Polanco y en el Metro Candelaria

Dos cadáveres fueron encontrados en la vía pública en la Ciudad de México.

|
Dos cadáveres fueron hallados en la Ciudad de México, uno en Polanco y otro en la estación Candelaria del Metro. (imagen de contexto/unionpuebla.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos cadáveres fueron hallados esta mañana en la Ciudad de México, uno en Polanco y otro en la estación Candelaria del Metro, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La dependencia explicó que alrededor de las 07:00 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado en un árbol con una cuerda atada al cuello, en el cruce de las calles Plineo y Cicerón, colonia Polanco.

Indicó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició averiguación previa por el delito de homicidio doloso, en agravio de un hombre de unos 40 años, en la delegación Miguel Hidalgo.

La Procuraduría señaló que el segundo cadáver fue hallado en la estación Candelaria del Metro, diez minutos después de haber encontrado el cuerpo colgado en Polanco. La dependencia también abrió una averiguación previa por el delito de homicidio culposo.

El cuerpo pertenecía a un hombre de unos 35 años, quien presuntamente vivía en situación de calle. De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre 'se colgó del cuello con un lazo amarrado al pasamanos de una escalera del interior de la línea 4'.

Ambos cuerpos fueron trasladados a anfiteatros, el primero al de la delegación Miguel Hidalgo y el segundo al de la Coordinación Territorial VC-2. Después serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

El MP continúa con las investigaciones para esclarecer ambos casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton