Mataron a su hijo de 5 años; dijeron que se les cayó

La pareja, que ya fue detenida, llevó al niño al hospital, pero ya había fallecido.

|
Una pareja fue detenida por la policía del DF cuando acudió al hospital a ver su hijo que supuestamente había sufrido una caída. Padre y madre están acusados de homicidio. La imagen no corresponde el hecho, es únicamente de contexto. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (Sspdf) informó que detuvo a una pareja por la muerte de un niño -el hijo de ambos-, quien falleció por los golpes que recibió.

Las autoridades señalaron que la investigación se llevó a cabo, luego de que el médico que atendió al menor de cinco años solicitó atención ministerial, pues cuando los padres acudieron al hospital ubicado en la colonia Del Bosque, en la delegación Gustavo A. Madero, el menor ya había muerto.

Según los médicos, los padres José Alberto Flores Torres, de 27 años de edad y Vanessa Miroslava Gaona Martínez, de 23, argumentaron que el niño se había caído.

Sin embargo, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y paramédicos precisaron que el niño presentaba golpes en diversas parte del cuerpo y del rostro, que aparentemente no fueron causados por una caída.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

(Información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton