25 de Septiembre de 2018

México

'Volará' la Ciudad de México

El Jefe de Gobierno Capitalino anuncia un convenio con Aeroméxico para promocionar al DF en el extranjero.

Aspecto de la presentación de la marca “CDMX Ciudad de México". (Foto Cortesía Aeroméxico)
Aspecto de la presentación de la marca “CDMX Ciudad de México". (Foto Cortesía Aeroméxico)
Compartir en Facebook 'Volará' la Ciudad de MéxicoCompartir en Twiiter 'Volará' la Ciudad de México

Agencias
MÉXICO, D.F.-  El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que un avión de la empresa Aeroméxico llevará estampada la marca “CDMX Ciudad de México”, para promocionar a la capital en el extranjero, publica Notimex.

A través del convenio con Aeroméxico, la marca CDMX será conocida en diversas ciudades del mundo, además de que se realizará promoción a través de un video dentro del avión y en salas de espera, informó el mandatario local.

Destacó que el color rosa mexicano, caracteriza a la marca, porque tiene un posicionamiento muy importante en la ciudad, ya que gusta a la población y hace referencia a la vocación de su administración por el cuidado y protección hacia las mujeres.

Por su parte el director general del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, Armando López Cárdenas, explicó que por instrucciones del mandatario local se trabajó en la creación y desarrollo e implementación de dicha maraca de la ciudad con el objetivo de que la distinga y se diferencie.

“Una marca ciudad no sólo es un logotipo, integra una serie de imágenes, símbolos, percepciones y sentimientos que son los elementos que generan valor”, consideró.

Mencionó que de esta manera se busca evocar “en todo el mundo recuerdos, prestigio, calidez, solidaridad, hermandad, gozo, pertenencia y sobretodo, un orgullo muy especial”.

De esta forma el primer lugar que visitará la aeronave dentro de esta alianza estratégica, será la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, a donde parte a las 14:33 de este día en el vuelo 642.

En el evento estuvieron presentes el Director Ejecutivo de Ingresos de Grupo Aeroméxico, Anko Van Der Werf, así como el titular de la Secretaria de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, entre otros funcionarios capitalinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios