AMLO propone amnistía a 'narcos', el vocero de presidencia responde

Peña Nieto “se la ha rifado por México” y ha cumplido con las propuestas .

|
Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de que Andrés Manuel López Obrador señalara que en caso de ganar las elecciones el próximo año analizaría otorgar amnistía a los líderes del narcotráfico, Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, afirmó que México necesita que la ley se cumpla.

“Se ha rifado por México con mucha energía, trabajando hasta tarde y es el legado que tiene que ver con cumplir lo que se ofreció”

“México necesita que la ley se cumpla, que la justicia se haga; que los mexicanos sepamos que si violamos la ley no existe la posibilidad de eludir el castigo y que eso sea algo que nos contenga para incumplir la ley”, dijo en entrevista para Noticieros Televisa.

También te puede interesar: AMLO propone amnistía para narcos; Zavala y Anaya lo reprueban

De acuerdo con Milenio, sobre la elección presidencial, el vocero indicó que el presidente Enrique Peña Nieto respetará los resultados, sean favorables o no al PRI.

Señaló que Peña Nieto “se la ha rifado por México” y ha cumplido con las propuestas que prometió durante su campaña.

“Se ha rifado por México con mucha energía, trabajando hasta tarde y es el legado que tiene que ver con cumplir lo que se ofreció”, dijo.

Declaración de Margarita Zavala y Ricardo Anaya

aspirante presidencial independiente Margarita Zavala y el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, criticaron la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a líderes del crimen organizado.

De acuerdo con Proceso, durante una gira por Guerrero este fin de semana, el líder de Morena dijo que no descarta ofrecer amnistía a los líderes de los cárteles del narcotráfico, con tal de terminar la violencia que se registra en el país.

“El planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras, es una verdadera locura y además es una idea viejísima que ha fracasado en donde se ha intentado”, dijo Anaya en un video que publicó en sus redes sociale

Lo más leído

skeleton





skeleton