23 de Septiembre de 2018

México

Hasta nuevo aviso: el metrobús y el metro serán gratis

Se da servicio normal en toda la red a excepción de las cuatro estaciones en rehabilitación de la Línea 12.

El servicio continuará siendo gratuito este lunes y hasta nuevo aviso por instrucciones del jefe de gobierno. (López Dóriga Digital)
El servicio continuará siendo gratuito este lunes y hasta nuevo aviso por instrucciones del jefe de gobierno. (López Dóriga Digital)
Compartir en Facebook Hasta nuevo aviso: el metrobús y el metro serán gratisCompartir en Twiiter Hasta nuevo aviso: el metrobús y el metro serán gratis

Agencia
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que continúa el servicio gratuito en toda la red, a fin de colaborar con los traslados de personas voluntarias y rescatistas.

De acuerdo con López Dóriga digital, se informó que los rescatistas podrán ingresar a las instalaciones con palas, picos y herramientas.

También te puede interesar: Aseguran dos millones de dólares y un millón de pesos en Tamaulipas

Agregó que se da servicio normal en toda la red a excepción de las cuatro estaciones en rehabilitación de la Línea 12, las cuales son Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac.

Gratis hasta nuevo aviso

En entrevista con Foro TV, el titular del STC, Jorge Gaviño, indicó que el servicio continuará siendo gratuito este lunes y hasta nuevo aviso por instrucciones del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Indicó que el transporte público Metrobús Y M1 también serán gratuitos.

Además explicó que en el Metro, en la Línea 12 se continúan los trabajos de reparación en las curvas del Viaducto elevado para restablecer a la brevedad el servicio en la zona.

También dio a conocer que continuarán permitiendo el acceso a las instalaciones del Metro con materiales de rescate como picos y palas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios