Hasta nuevo aviso: el metrobús y el metro serán gratis

Se da servicio normal en toda la red a excepción de las cuatro estaciones en rehabilitación de la Línea 12.

|
El servicio continuará siendo gratuito este lunes y hasta nuevo aviso por instrucciones del jefe de gobierno. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que continúa el servicio gratuito en toda la red, a fin de colaborar con los traslados de personas voluntarias y rescatistas.

De acuerdo con López Dóriga digital, se informó que los rescatistas podrán ingresar a las instalaciones con palas, picos y herramientas.

También te puede interesar: Aseguran dos millones de dólares y un millón de pesos en Tamaulipas

Agregó que se da servicio normal en toda la red a excepción de las cuatro estaciones en rehabilitación de la Línea 12, las cuales son Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac.

Gratis hasta nuevo aviso

En entrevista con Foro TV, el titular del STC, Jorge Gaviño, indicó que el servicio continuará siendo gratuito este lunes y hasta nuevo aviso por instrucciones del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Indicó que el transporte público Metrobús Y M1 también serán gratuitos.

Además explicó que en el Metro, en la Línea 12 se continúan los trabajos de reparación en las curvas del Viaducto elevado para restablecer a la brevedad el servicio en la zona.

También dio a conocer que continuarán permitiendo el acceso a las instalaciones del Metro con materiales de rescate como picos y palas.

Lo más leído

skeleton





skeleton