Matan a presunto familiar de Peña Nieto en Edomex

El hombre quedó tirado en la vía pública a lado de la puerta de piloto.

|
En la entidad mexiquense se registraron más de dos mil homicidios dolosos el año pasado. (Twitter:@Tintaroja7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estado de México.- Un hombre quien supuestamente era pariente del presidente de la república mexicana fue asesinado a balazos el día en el municipio de Atlacomulco.

De acuerdo a versiones oficiales el hombre fue identificado como Maximino Montiel Peña de 61 años de edad, quien, de acuerdo al portal A fondo Estado de México, es pariente cercano del presidente Enrique Peña Nieto y del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

También te puede interesar: Cosas que no sabías sobre Osorio Chong... ¡Te sorprenderás!

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la mañana, en la colonia 2 de Abril, por la calle Francisco Zarco del municipio de Atlacomulco cuando la víctima llegaba en su auto a su casa y fue atacado a balazos, informó El Debate.

“A un costado del coche, a la altura de la puerta del conductor a nivel de piso, se encuentra una persona del sexo masculino sin vida..."

“A un costado del coche, a la altura de la puerta del conductor a nivel de piso, se encuentra una persona del sexo masculino sin vida, el cual presenta una lesión por impacto de arma de fuego”, indicaba el reporte policíaco.

El hombre quedó tirado en la vía pública a lado de la puerta de piloto de un automóvil marca Ford Fiesta color rojo.

Al lugar de los arribaron elementos policíacos quienes resguardaron la zona gasta la llegada de los paramédicos los cuales solo pudieron confirmar la muerte de Maximino, ante eso un agente del Ministerio Público luego de recabar las pruebas suficientes ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO donde se le realizará necropsia de ley.

En la entidad mexiquense se registraron más de dos mil homicidios dolosos el año pasado para ubicarse entre los tres primeros lugares a nivel nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton